Pumaver S.L.

Cargando...

Armarios

Otra de nuestra faceta es el diseño de interiores y construcción de armarios a medida con puertas correderas, abatibles o plegables. Trabajamos con el fabricante Plastic&Fusta y montamos todo tipo de armarios, frentes de armario e interiores de armarios empotrados.

Todos nuestros armarios están hechos a medida para garantizar un acabado perfecto.

Armarios - Puertas correderas

Con nuestro sistema de puertas correderas no sólo se gana en espacio, sino tambien en confort , ya que gracias a la suavidad de su deslizamiento lateral garantizamos un fácil manejo y duradera en el tiempo.

Nuestros frentes de armario e interiores están hechos a medida y compuestos por materiales como la madera, cristal y melanina si el cliente lo desea, así como unos perfiles que añaden al diseño pequeños toques de distinción y belleza.

Armarios - Puertas abatibles
Puertas de armario a medida con tecnología alemana. Armarios y frentes de armario e interiores de armario en madera y otros materiales. Ofrecemos armarios roperos y armarios para el dormitorio, entre otros.
Armarios - Puertas plegables

Las puertas que se adaptan a las necesidades de su espacio. Acabadas y barnizadas se presentan con un sistema de bisagras de altísima calidad

Maderas, chapas, mallas trazadas en vertical u horizontal, combinaciones de tiradores de alto diseño, cantos macizos; todo a la carta, a su medida.

Interiores de Armario/vestidores
Disponemos de vestidores y puertas para vestidores a medida tanto en madera como otros materiales. A nuestros diseños se le puede complementar cualquier opción que mejor se adapte a su funcionalidad como son espejo de vestidor, forrado de paneles, diferentes módulos, percheros, corbateros, pantaloneros, zapateros, cajoneras, etc.

Al vestidor a medida, ya sea abierto o cerrado, vestidor de madera, vestidor de melamina o vestidor lacado se le puede acoplar vestidor con o sin puertas. Nuestros denominados roperos tienen un amplio abanico de acabados en melanina o chapa con un precio de vestidor muy competitivo.


 

Presupuesto sin compromiso. CONSÚLTANOS!!