Pumaver S.L.

Cargando...

TARIMAS FLOTANTES

Somos distribuidores de las más importantes marcas ( Quick-step, Aquau-step, TopFloor, Eco-wood, Faus Group, etc..) de suelos de tarimas laminadas naturales, laminadas sintéticas y laminadas macizas. Para conocer exactamente las características de cada uno de los productos de nuestros fabricantes, visítanos y estarémos encantados de atenderte.

Las ventajas que ofrece las tarimas flotantes es por un lado la de poderse intalar sobre otros suelos sin necesidad de retirar el existente, con lo que las molestias son mínimas, y por otro lado, su facilidad de montaje, gracias a que la unión entre piezas emplea el sistema de clic, que no necesita clavos ni adhesivos. Por ser un pavimento prefabricado, precisa poca mano de obra, es de fácil y rápida instalación

LAMINADOS SINTÉTICOS

Los suelos laminados han sido creados tomando como modelo la naturaleza. Todo ello, es el resultado de años de investigación hasta desarrollar la técnica correcta que permita obtener el acabado más natural posible.

Este tipo de suelos no sólo destancan por su aspecto natural y su belleza, sino por ofrecer una gran resistencia al desgaste producido por el paso del tiempo, por golpes, por humedades, etc..

Principales Ventajas:

  • Nuestro suelo sintético es resistente a la luz: esto significa que no perderá su color original, aún cuando se exponga a grandes dosis de luz (solar).
  • Resistente a golpes e impactos. Gracias a la alta calidad del nucleo del laminado y a la resistencia de la capa superior lo hacen inmejorable.
  • Impermeabilidad: La plancha base estanca y la resistencia a la tracción de los sistemas de clic ofrecen una protección inmejorable contra la humedad superficial. Por ello, no hay que preocuparse si algún líquido cae accidentalmente al suelo.
  • Todos los suelos han sido sometidos a un tratamiento astático exclusivo y permanente. Gracias a este tipo de suelos las desagradables descargas electroestáticas pertenecen al pasado.
  • El suelo sintético se puede combinar con facilidad con un sistema de calefacción por suelo radiante.
  • Fáciles de limpiar.

Disponemos de una amplia gama de placas sintéticas:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TARIMA DE MADERA NATURAL

La tarima flotante natural está compuesta por distintas capas de madera, pino, abeto o hebea y en su última capa la madera noble que el cliente elija. Esta madera noble suele tener un grosor diferente dependiendo del fabricante. Permite lijarse y barnizarse..

En el mercado se encuentran estas tarimas de 1, 2 y 3 lamas, todas ellas convenientemente tratadas y dispuestas de tal forma que optimizan su comportamiento y funcionalidad creando un pavimimento más estable resistente a la abrasión, a los rayos del sol y a la varicación de humedad y temperatura.

 

TARIMA DE MADERA MACIZA

Sin duda, la tarima maciza permite crear ambientes cálidos y acogedores en nuestro hogar.

Son de una alta consistencia ya que son lamas macizas de madera noble.

Entre sus principales ventajes destacan la resistencia a al humedad, a los impactos y forman un gran aislante térmico y acústico.

Disponemos de una amplia gama de diseños como iroko, teka, elondo, cumaru, ipe, kempas,jatoba, bambú, etc

 

 

 

Pequeña muestra de tarima del fabricante EcoWood:

*seleccione la tarima a mostrar

 

Presupuesto sin compromiso. Para más información contacta con nosotros.